Comparte esto en tus redes

¡Arte, gastronomía y paisajes!

A la orilla del imponente Cañón del Rio Virilla se encuentra el Anfiteatro de Villa, un proyecto ecológico único en América Central. Además de sus miradores, jardines, y esculturas de mármol, cuenta con una red de túneles y cavernas ideal para descubrir el mundo escondido 60 metros bajo tierra.

El Anfiteatro de Villa es un sitio único en Costa Rica. Un sitio Industrial reconvertido en un centro cultural, artístico y deportivo para toda la familia. Sus vistas son impresionantes, se disfruta en un solo lugar la combinación entre buena gastronomía, arte y paisajes.

—————————————————————

Vistas del Cañon Restaurante 

Desde almuerzos ejecutivos hasta platillos muy exclusivos pueden disfrutarse en el restaurante Vistas del Cañón, alojado dentro del Anfiteatro de Villa, donde la comida se acompaña con una espectacular vista al imponente Cañón del Rio Virilla.

——————————————————–

Eventos especiales

La versatilidad del lugar es tanta que ofrece espacios ideales para hacer conciertos masivos, eventos corporativos y cualquier tipo de celebraciones especiales. En el lugar es posible desde bodas y 15 años hasta conciertos como los celebrados por Mal País y otras agrupaciones musicales.

——————————————————–

Túneles, historia y arte

El arte es un ingrediente constante en todo el diseño del lugar, encontrará esculturas a donde quiere que mire, pero además podrá disfrutar de impresionantes pinturas dentro de los túneles que están a muchos metros bajo tierra. La experiencia es única, impresionante e inolvidable

Conozca en este vídeo los impresionantes túneles, registrados en este reportaje de Informe 11

 

 

Comparte esto en tus redes

1 Review for Anfiteatro de Villa

Karol Perez

2 Reviews

Vistas lindísimas

5/ 5

Se disfruta mucho los paisajes y las esculturas del lugar.

Was this review ...?

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Tuesday12:00 PM - 09:00 PM
  • Wednesday12:00 PM - 09:00 PM
  • Thursday12:00 PM - 09:00 PM
  • Friday12:00 PM - 11:00 PM
  • Saturday12:00 PM - 11:00 PM
  • Sunday12:00 PM - 09:00 PM