Comparte esto en tus redes

¡Un paraíso para mascotas!

Este es un verdadero paraíso para mascotas, el lugar ideal para mantener hermoso y sano a su chineado. DOGLAMOUR ESTÉTICA CANINA es un concepto nuevo que pretende tratar a los de cuatro patitas como clientes VIP.

Con lindas instalaciones, productos de alta calidad y un equipo altamente capacitado su mascota podrá recibir la mejor y más moderna atención, enfocada enfocada al bienestar animal, en donde sobra el respeto, el amor y el cariño.

Grooming:

Las técnicas de baño, corte y cuido de pelaje más modernas.

Dogcafe:

 

Un espacio ubicado en un jardín con plantas y pájaros (libres) para que usted pueda esperar a que su mascota sea atendida. Mientras lee una buena revista animalista puede disfrtuar un delicioso cappuccino o fresco natural. Además,  próximamente el jardín contará con un conjunto de juegos para que su mascota se divierta practicando su agilidad.

Guardería:

Un servicio de guardería con un encierro al aire libre de unos 15 metros cuadrados con su linda casita.

Sanación animal:

  • Reiki: transmisión por las manos de la fuerza vital universal el qi (“chi”) para mejorar la salud y el estado emocional.
  • Masajes: aliviar el estado de estrés y procurar la relajación y el bienestar.
  • Sanación energética: técnica de sanación ancestral que utiliza la energía divina y la energía vital presente en el entorno (energía prana) para equilibrar y fortalecer el campo energético y por consecuente la salud a nivel general.
  • Curaciones con el dispositivo Mymat: que trabaja con una frecuencia electromagnética pulsada para estimular las células y restaurar sus vías de comunicación biológicas, induciendo así el proceso de sanación natural del cuerpo (auto sanación).

Este conjunto de sanaciones no sustituye la medicina convencional veterinaria sino que la complementa, ayudando a una recuperación más rápida de la enfermedad.

Tienda de suministros:

  • Venta de suministros para mascotas y joyería de fantasía animalista.
  • Venta de un alimento para perro adulto con 24%  de proteínas de carne (sin soya), fabricado por rescatistas. Permite, con su venta, ayudar a castrar, vacunar y alimentar animales sin hogar.

 Atención de caballos a domicilio: 

El amplio servicio de Doglamour va más allá y se extiende también a los caballos, con atención a domicilio. Sus expertos se trasladan hasta el lugar donde está el caballo y se encargan del cuidado del animal y la preparación para eventos equinos.

————————————————-

Especies que atienden:
*Perros
*Gatos (angora o gatos dóciles)
*Conejitos
*Cerditos.

*Caballos.

Comparte esto en tus redes

1 Review for Doglamour Estética Canina Francesa

Karol Perez

2 Reviews

Excelente servicio

5/ 5

Instalaciones lindísimas, buen trato y el servicio muy bueno.

Was this review ...?

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Monday08:00 AM - 05:00 PM
  • Tuesday08:00 AM - 05:00 PM
  • Wednesday08:00 AM - 05:00 PM
  • Thursday08:00 AM - 05:00 PM
  • Friday08:00 AM - 05:00 PM