Comparte esto en tus redes

¡Exclusivamente para vos!

Si lo que busca es un estilo único en su ropa y artículos, Ella y Él es su mejor opción. Se dedican a impresión personalizada de camisetas, así como la personalización de suetas, tazas, almohadones, mamelucos o bodys para niños. Trabajan principalmente con técnicas como la sublimación, y el vinil thermo-adhesivo.

La calidad de sus materiales, la creatividad en sus diseños y su excelente servicio al cliente, les ha convertido en líderes de la personalización de camisetas a nivel nacional.

Ideales para regalos y ocasiones festivas:

Su amplio catálogo de diseños en diferentes temáticas les permite modificar y adaptar tanto camisetas como regalos personalizados para fiestas infantiles, ocasiones festivas o casuales.

Usted puede plasmar en sus camisetas y artículos desde su super-héroe favorito, su frase preferida, hasta una foto o una identificación única entre parejas y amigos. No hay límites para todos los diseños creativos que pueden realizar.

Dele identidad a su empresa:

Su amplia experiencia les permite personalizar camisetas, artículos publicitarios y uniformes para su empresa, equipos o grupos.  Sus innovadores técnicas y la calidad de sus materiales le garantizan un trabajo impecable, para la reforzar la identidad de su compañía.

A cada rincón del país

Su punto de producción se ubica en Ciudad Colon y  desde allí realizan envíos a todos los rincones del país, por medio de Correos de CR, o bien el medio de encomienda que más se le facilite a sus clientes. Para los vecinos del cantón de Mora y alrededores la entrega se puede coordinar para que sea en un punto de conveniencia.

Con más de 30 mil seguidores en su fan page de Facebook y cientos de clientes en todo el territorio nacional le pueden garantizar que la satisfacción de su compra será el esperado, el fruto de esa camiseta o regalo personalizado será dulce y de los que dejan recuerdo.

Diseño profesional:

Además, si el cliente prefiere que se encarguen del diseño, sus profesionales pueden proponerle el diseño de su camiseta o regalo para que tenga una chispa creativa, exclusiva y profesional. Trabajan en torno a la idea, concepto o fin que el cliente tenga para que su diseño sea tal y como lo desea, sin ningún costo adicional.

Comparte esto en tus redes

Rate us and Write a Review

Your Rating for this listing

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Show all timings
  • Monday08:30 AM - 08:00 PM
  • Tuesday08:30 AM - 08:00 PM
  • Wednesday08:30 AM - 08:00 PM
  • Thursday08:30 AM - 08:00 PM
  • Friday08:30 AM - 08:00 PM
  • Saturday09:00 AM - 03:00 PM